Testimonios

Conozca POR QUÉ nuestros clientes NOS ELIGEN:

“Mi experiencia de trabajar con TranslationsCorner no puede ser más satisfactoria. No solo responden en tiempo y forma, sino con un compromiso profesional que supera ampliamente la media del mercado. He utilizado servicios de traducciones en diversas oportunidades y pocas veces me he sentido tan plenamente satisfecha, como en el caso de los trabajos que he recibido de TranslationsCorner. Se preocupan por entender la filosofía y cultura de la empresa, lo cual a cualquier empresa le ahorra tiempo, ya que luego no debe hacer correcciones en este sentido. Qué decir: ¡simplemente IMPECABLE!”

Brink’s Global Payments – Int’l Human Resources Manager
(Industria/Área: Logística de valores)

“Para nuestros proyectos de formación virtual, hemos encontrado el partner ideal en TranslationsCorner. Más allá de la calidad de sus servicios de localización y traducción, siempre han sabido interpretar nuestros procesos de negocios y así generar valor agregado para nuestros clientes.”

Makmedia SRL – CEO
(Industria/Área: E-learning y eventos virtuales)

“Trabajamos con TranslationsCorner desde 2009 y estamos encantados con su servicio. No solo nos atienden de manera rápida y eficaz, sino que están en constante comunicación con nosotros para comprender nuestras necesidades y ofrecernos un trabajo en el que podamos confiar plenamente. Para Movisol, cuyo foco es el mercado internacional, el trabajo de traducción de TranslationsCorner es fundamental y aporta mucho valor a nuestro negocio.”

MOVISOL SL – COO
(Industria/Área: Aplicaciones de entretenimiento para Internet móvil)

“Realmente es un placer trabajar con TranslationsCorner. Se centran en la buena atención y en los destacados resultados de sus tareas. En relación a los trabajos que realizamos con ellos, observamos una muy buena capacidad para organizar/planificar un proceso complejo, lo cual da cuenta de sus sólidas competencias técnico-profesionales. Es un gusto seguir compartiendo proyectos con TranslationsCorner y su equipo de trabajo.”

BTM – CEO
(Industria/Área: Consultoría en Recursos Humanos)