Servicios

Ofrecemos aquello que sabemos hacer y garantizamos la calidad de nuestros resultados. TranslationsCorner brinda los siguientes servicios:

TRADUCCIÓN

…desde una presentación comercial hasta una partida de nacimiento…

…desde una aplicación de telefonía celular hasta un informe financiero…

…desde un sitio web hasta un manual técnico de maquinaria…

Traducimos todo tipo de documentos, en todos los formatos y de cualquier extensión. También realizamos traducciones con carácter público, legalizadas por el Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires (CTPCBA).

LOCALIZACIÓN

Si necesita que su sitio web, software o curso de e-learning llegue a una región o mercado específicos, en TranslationsCorner adaptamos los contenidos según la cultura y los regionalismos del mercado de destino. La mayor parte de este trabajo reside en la traducción, pero existen tareas de programación y diseño gráfico necesarias para adaptar todos los elementos de un producto, susceptibles de afectar el entendimiento del destinatario. En TranslationsCorner hacemos todo el trabajo: localizamos su producto.

CORRECCIÓN Y EDICIÓN

¿Alguna vez utilizó un traductor online? (¡Mal hecho!)

¿Tiene que presentar un texto y la redacción no es clara?

¿Recibió una traducción y no está conforme?

Realizamos la revisión, corrección y edición de textos y traducciones de terceros. Corregimos errores de ortografía y gramática; mejoramos el estilo y el formato; adaptamos la redacción al destinatario del texto.

Consulte por otros servicios.